Desde eltrece se le hizo una propuesta formal ya que Adrián Suar desea tener a la estrella en su pantalla, pero por ahora la vuelta de la diva a la pantalla chica está lejos de concretarse
Para algunos es casi un hecho que Mirtha Legrand volverá este año a la pantalla de eltrece. Que mañana cumpla sus jóvenes 96 años es, para ella, un dato anecdótico. Infatigable, La Chiqui amagó, desde siempre y con muy poca credibilidad, con su retiro, algo que, por ahora, está lejos de concretarse. Su programa goza de buena salud y, este año, se vería potenciado por los encontronazos del breviario político. Sin embargo, algunas luces de alarma se encendieron en las últimas horas poniendo en riesgo el debut de la temporada 55 del ciclo
Hace pocos días, Suar y Codevilla visitaron a la diva en su piso de Avenida del Libertador para comenzar con los preparativos para el lanzamiento de la nueva temporada. En la reunión, obviamente, también estuvo Nacho Viale.
En este encuentro, por demás amistoso, pero también algo espinoso, los responsables del canal les acercaron a la diva y a su nieto una propuesta comercial que, por estas horas, está siendo analizada por ellos. Teniendo en cuenta que el ciclo salió del aire hace poco más de dos meses, no debería haber demasiadas modificaciones en el aspecto contractual con respecto a la última temporada, sin embargo, parece ser que, una vez más, las diferencias entre las partes se vuelven un obstáculo.
Ahora la pelota esté en el terreno de StoryLab, la compañía que Viale preside junto al realizador audiovisual Diego Palacio. Una productora de alto rango de esta compañía, quien dio un panorama un tanto desalentador al afirmar que “eltrece hace sus operaciones” al dar a entender que el regreso de las cenas es casi un hecho cuando no es así, según sus palabras.
“Estamos muy lejos, en todo concepto. Por ahora, todo trabado. StoryLab está lejos en la artística y lejos en lo económico, estamos lejos de ponernos de acuerdo”, sostuvo la misma fuente.
Fuente: La Nación