El hermano del exlíder de Tan Biónica agradeció el apoyo que recibe su familia, tras la internación del músico en el Sanatorio Otamendi
Santiago “Chano” Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica, continúa internado en el Sanatorio Otamendi y su familia se mantiene reservada respecto a su estado de salud.
Marina Charpentier, su madre, fue la primera en romper el silencio y realizó ayer un duro descargo en redes, pero este domingo volvió a recurrir a su cuenta de Instagram y se sumó a las palabras de su otro hijo Gonzalo Charpentier, quien agradeció el apoyo de los fans.
“Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador, para ponerse cada día mejor”, expresó el músico conocido como Bambi en un texto publicado en una historia de Instagram.
Y continuó: “Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano. Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos o cómo se debe ciudad a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante”.
El mensaje del hermano de Chano concluye: “Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza”.
Fuente: La Nación