El conductor presentó a todo su equipo, entre los que se destacan algunas caras nuevas, y comentó la realidad que atraviesa al país. Con su sello característico, el periodista apuntó contra el Gobierno

Después de un receso por vacaciones, el conductor Baby Etchecopar volvió a la televisión con su programa ‘Basta Baby’ en la pantalla de A24. Con un equipo renovado, el periodista lanzó su nuevo ciclo dirigido a retratar los problemas que atraviesa el país y a disparar contra la casta política.

Sentado detrás de su escritorio, y delante de la nueva escenografía que mezcla la ficción del cine con personajes de la política argentina , el conductor inició el programa agradeciendo a su nuevo compañero de señal, Esteban Trebucq, quien empezó recientemente con ‘La Cruel Verdad’: “Gracias pelado, me cubriste todas mis vacaciones, sos un capo, mantuviste el número, peleaste como un rey, tenés un excelente programa antes que yo, mucha suerte este año. Me encanta que seamos compañeros de laburo”.

Luego, el periodista dio lugar a presentar a su equipo, entre los que se destacan algunas caras nuevas como Emilce Bongiovanni, locutora que se desempeña junto al conductor en su ciclo radial, y Manuel Adorni, analista y consultor económico. Además, Etchecopar hizo mención a sus colegas que vuelven a presentarse en el ciclo, Mariano Yezze y Carlos González Prieto, sin olvidar a Javier Díaz, quien es probable que se sume en el mediano plazo.

En continuado, el conductor anticipó su editorial y dio el primer puntapié a una dura crítica contra el Gobierno: “La gente me decía en todos lados ‘matalos, volvé y matalos’. Y la verdad que nadie mata un muerto, entonces arme la editorial de hoy queriendo contarles lo que no pasa”.

De esta manera, y frente a la imagen de la luna –tal como acostumbra– Baby Etchecopar comenzó su editorial analizando la actualidad del gobierno de Alberto Fernández y cómo llegan los candidatos a las elecciones: “Hace 3 años tenemos un gobierno de porquería, que es una basura, con un presidente que es un mentiroso, embustero, cínico en algunos casos. Con un cinismo que a mi no me va, y no puedo hacer un programa a esta hora hablando de los pobres, los que tienen hambre, los jubilados, la vuvuzela, porque todo eso lo vivimos. Vengo a ver como salimos de acá, porque ahora se están postulando todos los ñatos, y la verdad no me seduce nadie, ahora vienen con que ‘venimos con un nuevo plan’, pero yo el jueves cumplo 70 años y se me acaba la garantía. No tengo más tiempo para divertirme con nada”.

Fuente: TELESHOW