Está ubicado en una de las zonas más caras de CABA, donde el valor de las propiedades supera los US$3000 el metro cuadrado

El encargado, la serie encabezada por Guillermo Francella tiene un protagonista impensado en la trama: se trata del edificio en el que ya se filma la segunda temporada y cuya primera parte se puede ver por la plataforma de streaming de Star+.

Ubicado en el barrio de Belgrano, en la calle Arribeños al 1600, el edificio se volvió un lugar muy visitado por los fanáticos de la serie dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat que mezcla una trama de suspenso, thriller psicológico y humor negro protagonizada por el reconocido actor, quien interpreta al encargado de un edificio.

¿Cómo es el edificio?

Emplazado en una calle empedrada característica de la zona, entre las calles Virrey del Pino y José Hernández, llama la atención por su arquitectura tan moderna en un edificio con más de 35 años de antigüedad, con soportes de hormigón en forma de V. La construcción de 10 pisos cuenta con departamentos de entre tres y seis ambientes, que ocupan más de 150 metros cuadrados y tienen amplios balcones.

Actualmente no cuenta con propiedades en venta. Hace dos años la inmobiliaria Cristina Bruno Propiedades publicó un departamento en ese edificio por un valor de US$750.000, aunque según cuentan desde la inmobiliaria se cerró en bastante menos. La unidad en cuestión tenía seis ambientes y se vendió en abril de 2019. En la descripción de la publicación de Zonaprop, se decía que el departamento cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y dos cocheras, además de cuatro dormitorios y tres baños. La titular de la inmobiliaria explica que se trata de una zona próxima a Barrancas de Belgrano.

Fuente: La Nación