La modelo celebró el galardón que le entregó Ciudad y contó detalles de su relación con su novio.
El premio que Camila Homs recibió en Los Más Clickeados 2022 fue un reconocimiento de los lectores de Ciudad a la exmujer de Rodrigo De Paul, quien la rompió este año en redes al retomar su carrera de modelo con todo y convertirse en una verdadera influencer.
En la cúspide de su flamante carrera mediática, muy enamorada, lejos de los escándalos, la modelo fue una de las figuras que aportaron su glamour a la 11° gala de Ciudad en el hotel Marriot Buenos Aires.
En una charla relajada mano a mano con Ciudad con su trofeo en la mano, Camila Homs se sinceró sobre su vínculo con Rodrigo De Paul y contó detalles de su noviazgo con Charly Benvenuto.
«Es el primer premio que gano y estoy agradecida con Ciudad Magazine. Y como siempre digo, agradecida con la gente por haberme recibido tan cálidamente», arrancó emocionada.
-Cómo tomaste el cambio de ser una completa desconocida a que la gente opine bien o mal de tu vida.
-Lo tomé natural. Al principio costó un poco, porque era algo a lo que no estaba acostumbrada. Siempre me tocaba estar del otro lado. Pero siempre con la mejor de las ondas, con mucho respeto. Súper agradecida por esta posibilidad.
-A partir de esta notoriedad pública, ¿pensás más antes de dar un like o seguir a una persona?
-Sí, claro. Porque está todo el mundo expectante. Capaz para vos es una pavada dar un like o hasta una frase. De hecho, ayer (martes) le di like a una frase y al segundito lo saqué porque dije «ya veo que mañana se arma un revuelo por este like». Así que se piensa todo muchas veces más.
-Esta fama también te trajo mucho trabajo…
-Hay proyectos para el verano, estoy disfrutando un montón de esta oportunidad porque como todo el mundo sabe, no es para siempre y se disfruta mucho el momento.
-Se había rumoreado que estabas en crisis con Charly, pero que se reconciliaron… ¿Cómo está tu corazón?
-Estoy bien, acompañada. La verdad que es un compañero buenísimo. Estoy contenta porque con mis hijos también se lleva súper bien. Estoy disfrutando el momento, siempre dejo que fluya y sigo pasándola bien. (Ciudad)