El cantante habría iniciado acciones legales contra la mujer que meses atrás criticó la crianza de Ricky, Mau y Evaluna.

Hace un par de meses Ricardo Montaner enfrentó a una psicóloga que cuestionó su vínculo familiar y criticó la relación con sus hijos Ricky, Mau y Evaluna. En ese momento, el músico le respondió con dureza a través de Twitter, pero la cosa no pareciera haber quedado ahí.

En LAM (América), Estefi Berardi dio a conocer que el músico le envió una carta documento a la profesional para llevar el caso a la Justicia: “Montaner la citó a mediación por daños, ella se llama Florencia Rodríguez”.

Según explicó la periodista, el cantante no piensa dejar el conflicto atrás: “Le mandó la carta documento y ahora tienen que ir a mediación con sus abogados”.

Qué pasó entre Ricardo Montaner y la psicóloga que lo cuestionó en Twitter

A principios de este año la licenciada Florencia Rodríguez abrió un debate en sus redes sociales acerca de la familia Montaner. Todo surgió a raíz de una publicación que hizo el cantautor con motivo del cumpleaños de Ricky.

En el posteo, el artista había compartido varias fotos, entre ellas una en la que se lo veía besando al niño en la boca. “Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo”, escribió para acompañar la dedicatoria.

Rodríguez tomó una captura de la publicación y expresó: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido

El cantante no dejó pasar el tuit de la licenciada y fue contundente: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Lejos de echarse atrás, la especialista arremetió: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

El tuit generó cientos de reacciones y dividió las aguas en redes sociales.

Fuente: TN