Este viernes 24 de junio se cumplen 22 años de la muerte de Rodrigo, el cantante cordobés que fue un hito en la historia del cuarteto y de la música argentina. Su hijo, Ramiro Bueno, contó por primera vez los detalles de la señal que recibió de su papá hace pocos días.

“Papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer, me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en zona sur. Se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ‘¿qué?’. No hay chance de que justo se dé la coincidencia, no puede ser. ‘Acá está mi viejo’, dije yo”, comenzó Ramiro.

Para él, Rodrigo “se presentó y se manifestó de esa forma”. El joven en cuestión formó parte del video de la canción que se grabó la semana pasada.

“Estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí, papá está en todos lados y siempre está presente”, reiteró Ramiro.

“Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera. A la gente trato de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino, siempre voy a estar agradecido a la gente”, agregó.

“Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre porque si lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas… Aprendí a poder asimilar todo lo que venga de papá con mucho amor y sea como combustible para poder seguir adelante”, dijo al respecto en una nota con Juan Etchegoyen.

Y concluyó: “Es imposible en estas fechas estar completamente bien, se hace muy difícil, pero en base a eso yo me pongo muy sentimental y trato de aprovechar eso a la hora de escribir y todo lo que cargo adentro puedo plasmarlo en una hoja y puedo escribir letras que salen desde lo más profundo. Está buenísimo aprovechar esas situaciones”.