La locutora cruzó a la conductora después de su pedido a los argentinos a revelarse ante el Gobierno.

Edith Hermida salió con todo a cruzar a Susana Giménez después de sus declaraciones donde hizo un fuerte pedido a los argentinos.

“A mi me un poco de pena lo de Susana, esto es personal, lo hablaba hoy con la producción de mi programa y lo que dice Susana lo piensa gran parte de la argentina, hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país, esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo pero a mi no me gustan los discursos extremos”, comenzó diciendo la locutora en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y agregó: “No sé cómo hubiera tomado Susana que se diga una cosa así cuando cuando Macri era presidente, fue un presidente elegido por el pueblo, cuando tengamos que votar elegiremos y manifestaremos nuestro descontento, lo de Susana es un discurso extremo, ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania”.

“Yo tengo memoria y sé lo que es un estallido social, no me gustaría que ocurra en nuestro país, está de moda lo del periodista o las personas con discurso extremo, no solucionada nada, al contrario, todo empeora, hace que los ánimos se pongan mal”, aseguró Edith.

La comunicadora manifestó que «el Gobierno hace cosas que repercuten en nuestra vida diario, y no están bien, yo no digo que esté todo bien y cometen muchos errores, pero no me parece la solución convocar a un estallido, me sorprendió esta cosa de que los ricos no están bien vistos, no está bien visto evadir impuestos”.

“No sé si es una falta de respeto lo de Susana, ella piensa así y es respetable, obviamente no coincido pero me parece que tendría que tener más cuidado con sus declaraciones”, concluyó.

Fuente: Minuto Uno