Según revelaron en “Socios del espectáculo” el cantante y la joven, de nombre Martina Díaz, se habrían conocido hace cinco años.

A cuatro meses de confirmar su separación de Débora Bello, aseguran que Diego Torres habría encontrado nuevamente el amor de la mano de una bella personal trainer a la que conoció hace algunos años.

El cantante y la modelo estuvieron juntos durante más de 16 años y se casaron en 2020, sin embargo, unos meses más tarde comenzaron a circular rumores que apuntaban a que la pareja atravesaba una fuerte crisis.

A fines de diciembre de 2021 él decidió ponerle fin a las especulaciones y blanqueó la ruptura. Estuvo invitado en la mesa de Mirtha Legrand y aprovechó la ocasión para, en diálogo con Juana Viale, anunciar públicamente que la pareja había decidido separarse, aunque aseguró que la decisión se tomó en los mejores términos por la hija que tienen en común.

Ahora parece que el intérprete de Color esperanza comenzó una relación sentimental con Martina Díaz, una joven que, además de dedicarse al deporte, trabaja en bienes raíces y estuvo en pareja durante muchos años con el exfutbolista Martín Saric.

Según relató Paula Varela, panelista de Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11), Diego estaría muy enamorado y habría conocido la joven hace unos cinco años cuando ella le mostró un departamento en el Chateau Libertador.

Fuente: Clarín