En pareja hace más de 20 años, el actor sorprendió al compartir su opinión sobre las relaciones poliamorosas

Pablo Echarri y Nancy Dupláa empezaron su historia de amor en el 2000, cuando trabajaban en la novela Los buscas de siempre. Juntos son padres de Morena y Julián, y dos décadas más tarde forman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. En cuanto a los secretos para que una relación perdure, el actor suele bromear con la posibilidad de escribir un libro con los tips más valiosos para los matrimonios, pero esta vez sorprendió con una respuesta sin filtro sobre el poliamor.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), no evadió ninguna consulta y apostó por el humor a la hora de dar cátedra sobre las claves para “mantener la llama encedida”, tras quince años de matrimonio y otros siete de noviazgo. En este sentido, cuando le preguntaron si dejaría la monogamia de lado para apostar por el poliamor, se sinceró: “En la cabeza, en la fantasía, en el juego, puede ser algo fácil para nosotros, para nuestra generación, pero no tanto la concreción…”.

“Somos grandes…y por otra parte, el cuerpo no da para tanto. No es que responde al pique”, confesó entre risas mientras señalaba las canas de su pelo. Luego redobló la apuesta sobre la alternativa de “probar experiencias” para alimentar la pasión: “A veces tengo miedo de romperme el menisco, joderme el codo. Hacemos salto del tigre, araña”. Como parte de la humorada, contó que eligieron un ropero especialmente para los momentos íntimos: “Pusimos un placard que es… pasa que abajo hay que poner algo mullido porque sino ahí viene el tema del kinesiólogo, traumatólogo y no da”.

Fuente: TELESHOW