Fiel a su amiga pero también al periodismo, el conductor deslizó algunos datos desconocidos sobre las conquistas de la mediática.

Marcelo Polino no esquivó la cámara de Socios del espectáculo (eltrece) y respondió todas las preguntas sobre su íntima amiga Luciana Salazar sin pelos en la lengua.

Al ser consultado por los romances de ella, el periodista deslizó un dato contundente: “No voy a decir nada, pero el año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto. No puedo hablar, yo jamás diría nada de los novios de Luli porque es mi familia, pero…”.

En ese mismo tono picante, el periodista aseguró que su amiga “sabe esconder muy bien”. En el piso de Socios, brindaron más información sobre la bomba que nunca explotó.

“Es un hombre que Luciana tenía bajo siete llaves porque se acababa de separar de una persona muy importante y conocida de este medio. Ella se enamoró mucho de él”, aseguró Paula Varela, quien también apuntó a que el señor tendría uno de los apellidos más poderosos del país.

El nuevo amor de Luciana Salazar
Marcelo Polino confirmó que Luciana Salazar se encuentra muy bien en el plano amoroso. “Está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta”, afirmó sobre su nuevo compañero.

Karina Iavícoli reveló más datos sobre el nuevo romance de Luciana Salazar: “Se llama Marcelo, es empresario, tiene dos hijas y es de Zárate”. “Ese novio lo tiene hace un montón de tiempo, él está separado”, agregó.

Fuente: TN