A la espera de su segunda hija, que nacerá en junio, se mostró, radiante y en familia en las playas uruguayas

Después de comenzar el año en Nueva York, y pasar los primeros días de enero en España, donde visitaron Santiago de Compostela y Madrid, Isabel Macedo (46) y Juan Manuel Urtubey (52) cambiaron el frío por el verano en la playa, y viajaron a Punta del Este para pasar sus últimos días de vacaciones frente al mar.

La actriz y el ex gobernador de la provincia de Salta arribaron a Punta el viernes 18 junto a su hija Belita (que en mayo cumplirá 4 años), y se instalaron en el exclusivo complejo Selenza Village, en Manantiales. Embarazada de seis meses de su segunda hija, Isabel disfruta a pleno del último trimestre de gestación. “Gracias, Dios mío, por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear. La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor”, compartió en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotografías de su “familia soñada”.

Urtubey también compartió su felicidad por la llegada de la beba, que será su sexto hijo. “Estamos muy entusiasmados y felices”, dijo él que, además de Belita, es padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana (fruto de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo).

Los tres se divirtieron haciendo castillos en la arena con un balde rosa y tomando fotos de las últimas vacaciones que tendrán en el mar antes del nacimiento de la nueva integrante de la familia.

Fuente: Revista Hola