El cantante quedó fascinado con un libro de más de mil páginas y reveló por qué la lectura de este clásico de la literatura lo convenció a cambiar sus hábitos de lectura. 

No es la primera vez que Abel Pintos habla en sus redes de sus recomendaciones literarias. El cantante suele compartir con sus casi 2 millones de seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, reveló qué libro no puede dejar de leer y cómo esto cambió sus hábitos de lectura.

«Últimamente estoy leyendo libros muy largos, estoy con esta edición de »La guerra y la paz» de 1070 páginas», contó el artista. 

El cantante de «La Llave» confesó que a pesar de la longitud, disfrutó la lectura del clásico de Lev Tólstoi.

«La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, es una lectura que tiene otro timing de lectura, o por lo menos yo lo leo con otros tiempos que cuando se trata de un libro de 300 o 400 páginas», explicó. 

Y se mostró fascinado ante el tomo, que trata de una de las obras más reconocidas de la literatura rusa y un clásico de la literatura mundial: «Estoy verdaderamente copado, tal es así que creo que voy a dedicar el resto del año solo a este tipo de lecturas de largo tiro».

«Así que si quieren hacerme alguna recomendación, va a ser muy bienvenida», cerró Abel.

La Guerra y la Paz, de Lev Tólstoi cuenta la vida de cinco familias aristocráticas (sumado a numerosos personajes de todas las clase y situación) a lo largo de casi cincuenta años de historia rusa, desde las guerras napoleónicas hasta más allá de mediados del siglo XIX.

A pesar de su largo y de la complejidad de la trama, es un libro altamente entretenido: más allá de los relatos épicos, al libro no le falta su cuota de drama, romance, y personajes altamente entrañables.

Fuente: Entre Líneas