Cinthia Fernández fue una de las personas que opinó luego de que la modelo dijera que estaba lejos de su casa y que extrañaba a Allegra, Sienna e Indiana.
“Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse… los sacrificios que hay que hacer como mamá”, escribió Nicole Neumann en su cuenta de Instagram, para referirse a las ganas que tiene de ver a sus hijas Sienna, Allegra e Indiana fruto de su relación con Fabián Cubero, mientras se encuentra de viaje con su pareja, Manu Ucera.
Aunque se trataba de una apreciación personal, hubo personas que la cuestionaron y se refirieron a su rol como madre, como fue el caso de Cinthia Fernández que, sin ser amiga ni allegada a la modelo, opinó: “¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio. ¿Soy la única que no entendió el post?”.
Cansada de leer comentarios que la cuestionaban como madre, la jurado de Los ocho escalones del millón dio su explicación de los hechos e hizo su descargo al respecto: “A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. Si pudiera estaría 24/7 con ellas y en cada viaje”.

En una ronda de preguntas que la modelo respondió en su cuenta de Instagram, otro usuario preguntó algo similar, aunque de una forma mucho más empática: “Hijas, desapego, viajes, vida de mujer, ¿cómo hacés con todo?”. A lo que Nicole contestó: “A veces no puedo… trato de viajar con ellas o cuando están con el papá por acuerdo legal”.
Luego siguió, y recomendable para todas las madres: “Trato de elegir no tener culpa cuando no tengo opción y trato de ser feliz cuando no puedo estar con ellas aunque quisiera, sino sería imposible”.
