Las primeras versiones periodísticas afirman que el youtuber Yao Cabrera tuvo un grave accidente y se encuentra en grave estado en una clínica de Córdoba. «Hay preocupación por su estado de salud», afirmó el periodista Juan Etchegoyen.

El youtuber Yao Cabrera sufrió un grave accidente ayer por la tarde, que lo dejó internado y peleando por su vida. Según informaron, se encuentra en «grave estado» en una clínica cordobesa tras caer del tercer piso de su casa.

«Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud. Se cayó de un tercer piso, me dicen, y está internado en una clínica cordobesa y está peleando por su vida», señaló el periodista Juan Etchegoyen.

El próximo 5 de marzo está previsto que Cabrera enfrente al campeón de boxeo «El Chino» Maidana, en la ciudad de Dubai. Tras el anuncio en el Luna Park y la expectativa por ver si el youtuber resiste los rounds contra el implacable deportista, el nuevo panorama podría cambiar absolutamente todo el plan.

En las últimas semanas, el influencer había estado entrenando para la pelea y había subido varias instantáneas compartiendo su rutina y preparación física. Por el momento, no trascendió ningún comunicado oficial en las redes de Cabrera ni más información sobre su estado de salud actual tras el accidente doméstico.

Su último posteo en Instagram fue el pasado domingo, cuando compartió un breve video de la jornada de boxeo que organizó en Córdoba el sábado.»Ayer se organizó el primer evento de @yaopromotions en donde fuimos más de 15.000 personas en vivo. Promoviendo el boxeo, llevando esta industria al siguiente nivel, apoyando a los boxeadores que lo necesitan! Nos vemos el 5 de marzo en DUBAI para la gran pelea vs @chinomaidana_promotions», escribió en la publicación.