La hijas del «10» rompieron el silencio tras la imagen y acusación de una mujer, que aseguraba que allí “había tres ramitos de flores secas”.

Una gran polémica se generó en los últimos días, cuando una mujer usó su cuenta de Twitter para denunciar que la tumba donde se encuentra Diego Maradona estaba abandonada.

“Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera…afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, escribió la usuaria Cora Garmarnik en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una foto de cómo se veía el alrededor de la lápida.

Después de algunos días de silencio, Dalma y Gianinna, se vieron en la obligación de expresarse luego de que se viralizaran las imágenes de la tumba de su padre.

“Hasta contra los que no conocemos, pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca FUERTE”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram y resaltando en mayúsculas la palabra “fuerte”.

“Amor, amor, y más amor. Las amo @giamaradona y @claudiavillafaneok. Ni hablar de nuestro aliado TOP”, agregó Dalma también destacando el “top”, haciendo referencia a su padre y con los emojis de un corazón rojo y unas manos con las palmas levantadas. Y concluyó: “Ni lo intenten…”

Por su parte, Gianinna compartió fotos con su padre y su hermana cuando eran chicas. También del exfutbolista en distintas oportunidades. Además, reposteó el mensaje que había escrito Dalma y sumó: “Ni lo intenten… Babu vigila. ¡Nos amo!”.