El actor subió una imagen familiar a su Instagram que provocó las reacciones de su ex, Pampita Ardohain, y su actual, Eli Sulichín.

En una etapa colmada de cambios personales y profesionales, Benjamín Vicuña opta por continuar mostrándose bien cerca de sus afectos. A cinco meses de la separación de la China Suárez y mientras comienza una relación con la empresaria Eli Sulichín, reparte sus proyectos profesionales entre una tira para Telefe y una película junto a Flor Peña y se prepara para un desafío físico extremo que en poco menos de un mes lo tendrá afrontando un exigente triatlón.

En este contexto, el actor chileno continúa mostrando postales de su intimidad junto a sus hijos. Recientemente había revelado los dormitorios que preparó en su casa de soltero para Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China. Enfocado en esta nueva etapa de su vida, Vicuña se mudó a una imponente propiedad de seis habitaciones ubicada en el coqueto Barrio Parque, que comenzó a ambientarla para pasar un tiempo con sus hijos más chicos.

Ahora, volvió a acudir a las redes para mostrar ese amor tan profundo que se siente por los hijos. Para ello, apeló a una tierna fotografía tomada al aire libre. El está parado de fondo, sonriente y orgullos. Sentados en un amplio banco de madera, están Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Carolina Pampita Ardohain, con quien también tuvo a Blanca, fallecida en 2012. Junto a ellos, enracimados y sonrientes, se ve a Magnolia y Amancio. Hay espacio suficiente como para albergarlos, pero eligen posar amuchados y abrazados para hacer más fuerte el vínculo.

Haciendo alusión al dicho una imagen vale más que mil palabras, el chileno solo apeló al emoji de un corazón para graficar el amor por los pequeños. Y entre los miles de comentarios, se destacaron los de su ex, Pampita y su actual, Eli. Ambas optaron por una reacción de cinco corazones, apenas diferentes en sus tonalidades, enternecidas por la postal que subió Benjamín a su cuenta de Instagram.

La publicación llegó horas después de que Suárez blanquee finalmente su relación con el español Armando Mena Navareño, con el que venía vinculando hace tiempo, con una foto romántica en sus redes sociales. Luego, la actriz compartió con sus casi seis millones de seguidores de Instagram un video en el que aparece Armando manejando un vehículo junto a un emoji de un corazón con fuego encendido. De esta manera dejó en evidencia que está súper enamorada del empresario español vinculado al rubro de las motos.