La cantante y actriz fue de las primeras en expresarse a través de las redes sociales ante la llegada de Andes.

Este domingo, Benjamín Amadeo anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de Andes, su primera hija, y recibió el cariño y los saludos de sus colegas y de decenas de famosos en el posteo, inclusive de su ex, Lali Espósito.

“Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido”, escribió Benjamín junto a una foto de la beba con su identificación.

La protagonista de Sky Rojo fue una de las primeras en dejar sus saludos junto a la foto de la beba que publicó Benjamín, y lo hizo con varios emojis de corazoncitos, en referencia al cariño que le tiene a su ex novio, con quien compartió cinco años de su vida.

De esta manera, a pocos minutos de la noticia, Lali ya había dejado sus buenos augurios para la recién llegada, mientras sus fans la felicitaban por la buena onda que quedó entre ambos, tras la relación que iniciaron siendo parte del elenco de Casi Ángeles.

«Amo que se lleven, aunque no estén juntos, uno siempre debe de ser agradecida con la persona que fue importante en su momento y alegrarse por sus triunfos», decía uno de los mensajes más destacados.

Otros famosos destacados que saludaron a Benjamín Amadeo aparte de Lali Espósito fueron Cande Vetrano, Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Agustina Cherri, Isabel Macedo, Paula Chaves, Abel Pintos, Marcela Kloosterboer, Felipe Colombo y Gimena Accardi, entre otros.