La presencia del cantante fue una sorpresa para los integrantes de la orquesta. Pintos llegó medio de un ensayo general en el anexo de la sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y cantó la zamba “La López Pereyra”.

El popular compositor y cantante Abel Pintos, quien este sábado cumplirá el octavo y último recital de presentación de su más reciente disco “El amor en mi vida” en la sala marplatense Tronador, sorprendió a integrantes de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de dicha ciudad y cantó con la agrupación.

En medio de un ensayo general de la formación dirigida por el Maestro Claudio Corradini en el anexo de la sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Pintos llegó y cantó la zamba “La López Pereyra”.

El Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil propone un proceso de interacción social y artística entre jóvenes del partido de General Pueyrredón.

«La verdad es que admiro mucho el trabajo que hacen. Hace unos días Corradini nos estuvo contando desde cuándo, cómo y de qué manera realizan esta gran tarea y los felicito. Ojalá sigan por mucho tiempo más en la música que es una alegría para la vida y siempre hace bien al alma”, dijo Pintos en su visita.

Fuente: Telam