La cantante eligió al actor, con quien comenzó una relación hace meses, para que sea la figura de su próximo material que se estrena el 11 de noviembre.

Se conocieron haciendo una de las actividades que más les apasiona a ambos. Nunca antes habían hablado, ni habían tenido la posibilidad de trabajar juntos. Y hace unos meses se dieron las dos situaciones: coincidieron en el mismo gimnasio, en donde cada uno seguía su propia rutina, y también fueron convocados para un mismo proyecto. Por caso, ese fue el motivo para que él diera el primer paso y hoy vivan su amor.

Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron una relación hace unos meses. A escondidas, sin que nadie lo notara. Cuando vieron que estaba encaminada y que había un futuro, decidieron dejar de ocultarse. Al fin y al cabo, ninguno de los dos estaba haciendo nada malo. Y si bien siguen entrenando juntos, ya no compartirán elenco: la bailarina se bajó de la ficción porque quiere lanzarse como cantante, proyecto personal con el que venía trabajando desde hace tiempo. La pandemia lo truncó en una primera instancia pero ella logró sortearla y pudo seguir tras su sueño.

La ex multicampeona del Bailando está a punto de estrenar su primer videoclip y eligió nada más ni nada menos que a su novio para que lo protagonice. “Es un reggaetón muy fogoso, va a haber de todo”, señaló la panelista de Los ángeles de la mañana Maite Peñoñori sobre el material que Flor Vigna estrena el próximo 11 de noviembre.

Mientras tanto, salieron a la luz algunas imágenes del backstage del videoclip y una de ellas se volvió viral porque ambos posaron con uno de los colaboradores y se ve a otro hombre arrodillado como si estuviera escondido detrás de Luciano Castro, a la altura de sus piernas.