En medio del escándalo por la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara estalló tras un tuit de Alejandra Maglietti en el que parecía defender a la China Suárez.

«Más allá de que es claro que lo de Wanda etcétera es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…», escribió la panelista de Bendita en alusión al escándalo mediático y las acusaciones que recaen sobre Suárez, quien incluso perdió a sus amigas más cercanas -entre ellas Zaira- por haberse mensajeado con Icardi.

Wanda leyó el mensaje y no se quedó callada confirmando, por lo que parecería, que la tercera en discordia es la China Suárez. «¿Necesitas nombres boludita ? ¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió», arremetió.

Maglietti reafirmó su análisis en clave del machismo, ya que la culpa y la mirada siempre recaer sobre la mujer. «La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él», afirmó.

Luego cerró: «El pobre está deprimido… él se merece la redención… Siempre se le cae a la mujer sea ella la infiel o el motivo de la infidelidad. De cualquier forma siempre es más barato para él».