Luego de que el músico compartiera una llamativa publicación, la joven dijo lo suyo en un extenso posteo.

Luego de Elian Ángel Valenzuela –más conocido como L-Gante- y Tamara Báez despertaran rumores de crisis tras dejar de seguirse en las redes a un mes de que naciera su primera hija en común, Jamaica; el cantante dio que hablar con un llamativo posteo y su expareja le salió al cruce con un escandaloso descargo.

«Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí», había expresado el músico a través de Instagram Stories.

Sin pasar por alto esto, Tamara recogió el guante y volcó su furia en la misma red social: «No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija. ¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura», comenzó diciendo.

«Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y que todo este tiempo me hizo la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de 1 mes», agregó, en referencia a Claudia Valenzuela, la madre de Elian.

«Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas. Embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes», continuó, visiblemente enojada.

Por otro lado, dejó en claro que no le va a negar a L-Gante la posibilidad de ver a su beba: “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más. Mientras vos trabajás, bol…, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste, Elian. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión”.

«Ya sabemos que sos cero sentimientos porque si no te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cag…», cerró, la joven, despertando todo tipo de repercusiones en las redes y los medios.

Fuente: Ciudad Magazine