La cantante, que arrasó con un sensual look, y el actor derrocharon su amor en la alfombra roja del estreno de “The Last Duel” en Nueva York.

Ben Affleck, de 49 años, y Jennifer Lopez, de 52, se robaron todo la atención en la alfombra roja del estreno de “The Last Duel” que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York el sábado por la noche. La pareja del momento en Hollywood, que reavivó su romance en mayo tras 17 años separados, pasaron más que enamorados para los fotógrafos.

La “Diva del Bronx” no solo acompañó a su novio a disfrutar de la película que protagonizó y escribió, sino que impactó con su osado look y dejó en Instagram una sentida fotografía que demuestra lo enamorada que está del actor y su apoyo incondicional.

Tras casi dos décadas separados, los caminos de las estrellas volvieron a unirse luego que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez. En esta segunda vuelta se han mostrado inseparables. Los rumores de un posible casamiento son cada vez más fuertes.

Mediante su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió una imagen en la que aparece observando a su pareja mientras ofrece entrevistas. Ella aparece apoyada en una columna y de espaldas, pero lo que la imagen transmitió fue mucho más allá.

“Quédate con quien te mire como JLo a Ben”, “Esta es LA foto”, “Es maravilloso cómo Ben y tú se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras”, fueron algunas de las reacciones ante la amorosa imagen que demostró que JLo está siendo un gran apoyo para la carrera de Affleck.