Los otros invitados al programa de Telefe y el conductor Iván de Pineda no pudieron evitar retrucar lo que dijo la modelo. Las redes tampoco

Este sábado, Floppy Tesouro fue una de las participantes de Pasapalabras Famosos. Luego de que una de los invitados acertara la respuesta correcta de uno de los juegos, la modelo, panelista y cantante decidió compartir un comentario personal que causó risas en el estudio y en las redes sociales.

El programa Pasapalabra conducido por Iván de Pineda pasó a ser un clásico de la televisión argentina. En un principio, los participantes de este show eran acompañados por diferentes famosos que debían ayudarlos a completar las consignas. Sin embargo, a partir del año 2021 comenzó el especial Famosos. Entre los invitados de esta edición se encontraban Osvaldo Principi, Dalia Gutmann, Grego Rosello y Floppy Tesouro.

El momento que llamó la atención fue cuando Príncipi y Gutmann debían adivinar la palabra “palmeras”, a partir de una serie de pistas. Una vez que se reveló la respuesta correcta, el resto de los famosos comenzó a festejar. Fue en este momento de celebración en el que Floppy Tesouro hizo su comentario: “Amo las palmeras, soy fanática de las palmeras. Por eso me gusta tanto Miami, ¿ves?”, aseguró la cantante.

Si bien Floppy Tesouro hizo ese comentario al pasar, Iván de Pineda y el resto de los invitados quiso opinar al respecto. El conductor, por su parte, explicó: “Bueno, pero en muchos lugares del mundo hay”. Enseguida, el comediante Grego Rosello agregó entre risas: “podés ir a Tigre, también hay palmeras”.

El comentario de Floppy Tesouro y las palmeras tampoco pasó desapercibido en las redes. Los usuarios de esta red social comenzaron a burlarse: “en Ezeiza también, no tenés ni que salir de la provincia”; “Estuvo genial!!!! La cara de la Tesouro impagable, le hablaba en otro idioma”; “Parque Nacional El Palmar y en Formosa también hay palmas”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TELESHOW