Marcelo Frydlewski y la abogada viajaron a Estados Unidos a darse la promocionada vacuna de Estados Unidos. El empresario murió tras más de un mes internado.

El 22 de agosto, Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, fue internado de urgencia después de contagiarse la variante Delta coronavirus. Estaban disfrutando de unas vacaciones en Miami con la tranquilidad de estar vacunado con dos dosis de la Pfizer. El empresario murió este sábado.

La vacuna de Pfizer no se aplica en Argentina a mayores de edad, por lo que tanto la letrada como el fallecido viajaron a Estados Unidos para inmunizarse tal como lo hicieron muchos famosos y hasta el ex presidente Mauricio Macri.

Según un estudio realizado en Córdoba, la vacuna Sputnik V es la que más efectividad ofrece contra la variante Delta comparación con la AstraZeneca y la Sinopharm.

El trabajo fue realizado por el Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) a partir del estudio de 309 muestras de plasma correspondientes a personas recuperadas de la infección natural y vacunadas con dos dosis de las marcas AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V, con o sin historia previa del virus.

Curiosamente, los vacunados con inmunización del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia no pueden entrar a Estados Unidos. (Minutouno)