La ciudad de Mar del Plata es la más elegida por los argentinos para pasar el fin de semana extra largo que se viene.

Para este fin de semana extra largo, buscando por las diferentes plataformas digitales, solo se consigue lugar en un hotel para ir a la ciudad de Mar del Plata, que en base doble cuesta 31 mil pesos, más impuestos, la noche.

El único hotel que que buscando vía digital es el Hermitage, un tradicional 5 estrellas de Mar del Plata, al que al martes 5 de octubre por la mañana le queda una sola habitación que por todo el fin de semana cuesta en total 114.882 pesos.

La oferta de departamentos en Mar del Plata todavía es muy amplia, tanto para sacar vía inmobiliarias locales como para conseguir a través vía digital como aplicaciones. La más usada es Airbnb.

Mar del Plata es la ciudad que más búsquedas tuvo en las diferentes plataformas digitales para este fin de semana extra largo. Y esas búsquedas se transformaron en reservas.

Ya no se consiguen hoteles pero hay una amplia variedad en departamentos todavía.

La lista de ciudades con más búsquedas para este fin de semana largo la integran, después de Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, Tandil, Villa Carlos Paz, Cataratas, ciudad de Salta, Villa General Belgrano, ciudad de Córdoba y Rosario.