La conductora se ausentó de su programa luego de que se la viera al aire con sudoración, disfonía y una tos permanente.

Máxima tensión se viven en las últimas horas en A24 ante el aumento de rumores sobre la salud de Viviana Canosa. La periodista, que el domingo sufrió un violento robo por un motochorro, no estuvo presente en su programa y sospechan sobre un posible contagio de Covid-19.

Si bien lunes y martes asistió al canal para conducir su programa “Viviana con Vos”, el miércoles estuvo ausente luego de que se la viera ante las cámaras con sudoración, disfonía y una tos permanente.

Incluso, la conductora mantuvo una entrevista con el economista y primer candidato a diputado de “La Libertad Avanza” Javier Milei, durante la cual habló poco y fue su tos la que cobró protagonismo.

El miércoles, la conducción del programa estuvo a cargo de su compañero Carlos Campolongo quien aclaró que «Viviana tenía por prescripción médica un reposo de 48 horas», lo que hizo aumentar las sospechas.

Varios medios informaron que la hija de Canosa concurriría al colegio ORT de Belgrano, donde se registró un brote de coronavirus y el día martes se confirmaron 18 nuevos casos que suman un total de 61 contagios, tres de los cuales son de la variante Delta.

Cierto es que la propia Viviana había mostrado al aire las heridas que le dejó el motochorro tras el robo del domingo: “Tengo los dos pies absolutamente vendados. Igual me puse las botas y voy a hacer el programa. Venía muy entusiasmada y feliz para hacer el programa a la noche por A24 y un motochorro me pasó por encima de los pies”, había contado.