El reality chef que comienza el próximo 13 de septiembre tendrá a Paula Chaves como conductora y un jurado con modificaciones.

Tras el cierre de La Voz Argentina en Telefe, se confirmó la fecha de la tercera temporada del certamen de cocina más visto en el país.

Bake Off Argentina iniciará el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 con la conducción de Paula Chaves e irá con algunas modificaciones en términos generales.

En detalle, la propuesta renovada se emitirá de jueves a domingo en el horario pautado y tendrá un jurado distinto. El francés Christophe Krywonis, por ejemplo, no estará en esta edición y en su lugar se encontrará la destacada cocinera Dolli Irigoyen.

De esta manera, quienes elijan al mejor pastelero amateur en Argentina serán: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

El total de participantes será de catorce personas, según dijo Dolli en una entrevista: «Cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa».

Respecto a la complejidad que se tendrá en el reality comentó que «la pastelería es exactitud, es una alquimia perfecta, los sabores tienen que estar bien definidos, los tiempos de cocción son fundamentales. Va a pasar de todo, hay que estar atentos. Un día sale el mejor y al otro día se le derrumbó la torta».

Al finalizar, el último día de la semana se llevará a cabo la famosa gala de eliminación y tras la competencia, el ganador se llevará su trofeo y un millón y medio de pesos.