La actriz grabó un fuerte descargo que publicó en sus historias de Instagram

Dos semanas después de que Benjamín Vicuña blanqueara su separación, y en medio de una ola de especulaciones, Eugenia la China Suárez rompió el silencio

Hasta este viernes, la actriz había preferido no brindar declaraciones salvo alguna que otra mención que le hizo en privado al periodista Marcelo Polino, quien es su amigo.

Sin embargo, harta de las versiones de infidelidad y de supuestos llamados que habría recibido de una presunta amante del chileno, Eugenia contó su verdad.

«Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza», fueron sus primeras palabras en tres historias de Instagram que grabó este mediodía, sentada en el asiento delantero de su auto y en alusión a la supuesta tercera en discordia.

«¡No me escribió nunca nadie! Nadie me dio detalles físicos (de Benjamín), ni siquiera sé si existió (la infidelidad), no tengo idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. ¡No pasa nada!», agregó, notablemente molesta.

Luego, con la intención de terminar con la polémica, expresó que «la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición» y afirmó que, según ella, la mayoría de las veces «la gente se separa por muchas otras cosas más simples».

«Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor… Ufff… ¡Buen día!», concluyó, con una sonrisa irónica.

Fuente: Clarín