El actor estuvo 11 años en pareja con la actriz y se separaron en mayo pasado. Hace unas semanas ella comenzó una relación con el conductor tucumano.

El Tucu López dio su versión de los hechos luego del video de ellos dos caminando por la calle. “No estamos de la mano con Sabrina. En un momento la agarré de la cintura para hacerle de apoyo porque se le rompió un taco y estaba enclenque. Lo que pasa es que, a la distancia, la imagen puede malinterpretarse. Salimos a tomar algo, tenemos un grupo de gente en común y la pasamos muy bien”, dijo López, cuya última relación pública fue Jimena Barón.

Una vez que se confirmó el romance de Sabrina Rojas con el Tucu López, Adrián Pallares se comunicó con Luciano Castro, con quien -según aseguró el periodista- tiene una buena relación. Y si bien no reprodujo ninguna declaración textual del actor, reveló el ánimo con el que habló por teléfono.

“Tal vez hay alivio en él”, aseguró el conductor de Intrusos y su compañero, Rodrigo Lussich, le preguntó si Castro le había dicho que estaba “aliviado”. “No, no, no quiero… no me dijo nada”, respondió el periodista sin querer revelar exactamente cuáles habían sido las palabras del actor. “Tenemos buena onda, pero tampoco me voy a meter ahí. Conté todo lo que hablé. Lo escuché bien, eufórico, contento. Por eso me quedó resonando eso de que tal vez hay un poco de alivio. Cuando vez que la otra parte está contenta, está bien”, agregó Adrián Pallares.

Fuente: INFOBAE