El icónico musico, uno de los máximos referentes del punk en Latinoamérica murió «de forma repentina» a los 62 años.

Enrique Chalar, más conocido como Pil Trafa, exlíder de Los Violadores y emblema del punk en Latinoamérica murió este viernes 14 de agosto de 2021, a los 62 años de edad. El cantante falleció de un paro cardiorrespiratorio, según informo Pilsen, su actual banda, a través de las redes sociales.

«Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años», indica el comunicado publicado en las redes oficiales de Pilsen.

Y sigue: «Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil. Pil Chalar 1959 – 2021 a la eternidad».

Fuente: Perfil