Este año, la app de mensajería implementó muchas mejoras para varias funciones antiguas, como la reproducción rápida de mensajes de voz, el sistema multidispositivo, el nuevo archivo y más.

Este año, WhatsApp ha implementado muchas mejoras para varias funciones antiguas, como la reproducción rápida de mensajes de voz, el sistema multidispositivo, el nuevo archivo y más.

Ahora, la novedad en la que trabaja WhatsApp para su servicio de mensajería instantánea permitirá acceder desde el perfil de un usuario a las actualizaciones de Estado, en un proceso que sigue el ejemplo de los ya desaparecidos Fleets de Twitter.

WhatsApp ha actualizado la beta de su aplicación para Android (versión 2.21.17.5) con una nueva función en desarrollo que ha aparecido en el código y llegará en una futura actualización a los probadores del software.

Se trata de una función que permite, al pulsar la imagen de perfil de un usuario, WhatsApp presentará una alerta que te preguntará si deseas ver la actualización de estado -la publicación efímera que desaparece a las 24hs- o la imagen de perfil.

Esta función complementaría al apartado ya dedicado a los Estados en la página principal, entre los Chats y las Llamadas.

Esta función ya está en desarrollo y se lanzará en una actualización futura para probadores beta. Estén atentos para descubrir más sobre la versión beta de WhatsApp para Android, iOS, Web y sus nuevas funciones.