Este viernes, Serio Lapegüe compartió en las redes sociales un sentido mensaje que daba cuenta de su mejoría. El periodista les contó a sus seguidores que ese mismo día iba a ser trasladado a una habitación común, y que ya estaba volviendo a caminar, luego de permanecer intubado en terapia intensiva debido a las complicaciones que se presentaron en su cuadro de coronavirus. Hoy, fue su hija Micaela la que acudió a las redes para dar cuenta de otro esperado momento.

La joven subió a su cuenta de Instagram un video que retrata el postergado abrazo con su padre. “Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. Y cómo dijo Elvis [su hermano], volviste a nacer loquito. Te amo con el alma”, escribió.

El video comienza con Micaela esperando ansiosa el encuentro con su padre. Apenas Lapegüe aparece, se funden en un sentido abrazo. “¡Hola! ¡20 días! ¡Mi energía positiva! ¡Mi universo! ¿Cómo andas, mamita? Mucho tiempo, eh”, se escucha decir al conductor de TN. “¡Qué lindo!”, responde ella, con lágrimas en los ojos.

https://www.instagram.com/tv/CLPNbbQJ5aI/?igshid=axnfbtrcu3if

Este nuevo posteo es otra muestra de la evolución del periodista, que ayer informó: “De a poco voy saliendo. Hoy es un gran día, desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin [asistencia de] oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”.