La exitosa cantante editó su disco “Tu mejor plan” donde repasa éxitos de Cristian Castro, Ricky Martin, Luis Miguel y Celia Cruz, entre otros.

Marcela Morelo estrenó en el último mes del 2020 su nueva producción, Tu mejor plan. La cantante tomó el desafío de grabar canciones que son clásicos de la música latina. Un listado de 10 temas como “No podrás”, de Cristian Castro, “Fuego de noche, nieve de día”, de Ricky Martin, “Ángel”, de Jon Secada, “Culpable o no”, de Luis Miguel, “Lo dejaría todo”, de Chayanne, “Ayer”, de Gloria Estefan, “Estrellitas y duendes”, de Juan Luis Guerra y “La Vida es un Carnaval”, de Celia Cruz, entre otros.

“Son versiones, no son covers ya que no son iguales a los originales. Me metí en esto sabiendo el desafío que representa. Son canciones que todos conocemos por otros artistas y que están en el insconciente colectivo. Son temas que tienen una importancia muy grande”, confesó la cantante.

El primer corte de Tu mejor plan fue “No podrás”. “Los singles van apareciendo cuando terminás de grabar el disco. Le mandás las canciones a tu familia, amigos, al sello discográfico y aparecen las repercusiones. Siempre hay una canción que despierta mayor interés. Un tema es más lindo que el otro”, agregó la cantante quien salió de su función como compositora para mostrar todo su encanto como intérprete

Fuente; TN