La cantante se expresó a través de su cuenta de Twitter y lamentó lo que sufrió la mujer que integra su staff de bailarinas y otra colega en un estudio de danza de Belgrano.

El martes por la tarde un hombre, identificado como Sebastián Villarreal, atacó con un cuchillo a dos mujeres en el Club de Danza, en el barrio porteño de Belgrano. Una de las víctimas es Julieta Antón, profesora de dicha escuela, ex bailarina de Showmatch y también forma parte del staff permanente de Tini Stoessel.

Julieta Antón comenzó a trabajar junto a Tini Stoessel en 2017, cuando ingresó al show Got Me Started Tour. Consternada por la noticia, la artista se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde reclamó justicia por las dos bailarinas.

“Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal”, indicó la cantante en la red social en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores, y buscando enfatizar en el nombre completo del atacante.

Luego de expresar su angustia por la situación que vivieron Antón y Bovino, reclamó: “Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables”.

Luego del ataque -que quedó registrado- Ayelén, una amiga de Julieta Antón, contó que Villarreal acosaba a la profesora desde hacía tiempo. “No eran pareja, nunca lo fueron. Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, aseguró en declaraciones a TN. Y agregó: “Villarreal le mandaba fotos y videos bailando, ya que estaba obsesionado”.