La cantante confesó en PH Podemos hablar la increíble suma que le ofreció un gobernador para las elecciones de 2015: «Me quiso pagar un millón 500 mil dólares».

La invitación de Patricia Sosa a PH Podemos hablar terminó con una revelación sobre la fortuna que rechazó para incursionar en la política. Así la cantante terminó contando que uno de los hermanos Alberto Rodríguez Saa o Adolfo Rodríguez Saa la quiso como vicepresidenta para las elecciones de 2015.

“Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millon quinientos mil dólares”, confesó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff sin querer decir cuál de los hermanos era.

Sin embargo, la cantante desestimó la posibilidad. “Oscar me decía ‘pensalo’ y yo le decía ‘vos estás loco’”, reveló, risueña para terminar contando que fingió que se le cortaba la llamada cuando hablaba con “el secretario del “gobernador”.