El actor viajará a la Estación Espacial Internacional. El viaje lo realizará de la mano de Space X, empresa del multimillonario Elon Musk y con el aporte de la NASA.

El actor estadounidense Tom Cruise viajará al espacio en 2021 para su próxima película, y lo hará con la ayuda de la empresa Space X, del multimillonario Elon Musk y con el aporte de la NASA.

Acostumbrado a poner su cuerpo en las escenas de riesgo, que a veces le costó terminar con heridas e incluso una fractura de tobillo, la estrella de 58 años viajará a la Estación Espacial Internacional y lo hará a bordo de la cápsula Crew Dragon, que es parte del proyecto espacial SpaceX, de Elon Musk.

El comandante Michael López-Alegría será el piloto de la nave, que tiene espacio para cuatro tripulantes. A bordo viajarán Cruise y el director de la película, Doug Liman, mientras que el cuarto lugar aún está vacante.

«La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la estación espacial!», tuiteó Jim Bridenstine, administrador de la Agencia Espacial Estadounidense.

Hace un mes había circulado la versión de que el actor estaba considerando filmar algunas escenas de su nueva aventura cinematográfica fuera del planeta Tierra.