La periodista compartió su opinión sobre las idas y vueltas amorosas de la actriz con su ex y fue contundente: «en la vida hay que soltar».

Flor Vigna abrió su corazón en la última edición de PH Podemos Hablar al contar cómo está hoy con Nico Occhiato. La actriz reconoció que se está viendo con su ex pero que no están en una relación.

En un momento, Flor incluso le pidió un consejo a Evelyn Von Brocke, quien hoy mantiene una buena relación con su exmarido Fabián Doman: “Lo amo muchísimo a Nico y lo conozco como pareja pero me encantaría, y en esto por ahí Evelyn me podría dar cátedra, poder ser amigos si estoy en pareja con otra persona porque es una persona muy importante para mí”.

Pero el consejo de Evelyn fue fulminante: “Hay que soltar en la vida y siempre hacia adelante y no hacia el pasado, Flor. Porque los caminos hacia adelante siempre son progreso. Y la crisis te da el progreso”.

Al escuchar a sus dos invitadas, Andy Kusnetzoff reflexionó: “No soltó Evelyn, si la pregunta es si soltó, no soltó” y Von Brocke acotó “porque habla de Nico desde que la conozco, hace años”.

Luego de que Andy asegurara “estoy de acuerdo con Evelyn en que a veces es mejor o estar o soltar”, Vigna aclaró: “ También cuando sos pendejo te querés agarrar de la filosofía de alguien como esto de ‘soltar’ y de repente ves que es algo más personal”.

Entonces, Evelyn explicó el por qué de su consejo: “Yo lo digo desde el punto de vista de que hay que salir de la zona de confort. A mí me costó divorciarme porque era La Familia Ingalls, me casé para toda la vida y demás. Salís de esa zona de confot y te das cuenta que encontrás otras 15 zonas de confort mucho más lindas”.

Pero el cierre quedó a cargo de Marcelo Polino, quien le dijo con humor: “Fuiste buscando Evelyn, ¡entre Doman y tu marido hubo 15!”, despertando las carcajadas de todos.

Fuente: Ciudad Magazine