La modelo dio una entrevista radial en la cual explicó su postura respecto a los dichos que disparó Jorge Lanata, con quién compite en la franja horaria.

Por un lado Paula Cháves está a cargo de la conducción del programa sensación «Bake Off», que se emite por Telefe.

Y por otro lado se encuentra el tan cuestionado Jorge Lanata, frente al programa «Periodismo para Todos».

El periodista, pierde en rating frente al programa de pastelería de Telefe.

Frente a esto muy enojado por perder contra la competencia gastronómica, el periodista dijo que se debía a que “los trolls K apoyan un programa de tortas”.

Paula Cháves, habló sobre los dichos de su colega  y afirmó: “Yo estoy por parir, conectada en mi casa, con los chicos. De Bake Off me quedo con lo lindo, que me manden mensajes para que las familias jueguen a que hacen el programa”.

«Bake Off» está siendo muy popular, sea por la repercusión en Twitter, las distintas polémicas que abordan el ciclo de pastelería o el gran rating.

Paula Chaves (quien grabó la totalidad del reality de Telefe el año pasado) atraviesa los últimos días del embarazo de Filipa y habló de todo. Y también sobre las críticas que disparó Jorge Lanata, con quien compite cada domingo.

Ante las cónsultas de los entrevistadores, Paula aseguró: “Es una competencia linda, cálida, blanca. No me fijo si es éxito por rating, es hermoso para que lo vea la familia. No me meto en la política. Es increíble lo que se armó con el programa, para los chicos y las familias”, agregó en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Además, la modelo y conductora se refirió a cómo atraviesa el tramo final de su embarazo. 

“Estoy transitando un embarazo súper tranquila, muy en paz. Con miedo, con tristeza, contenta por la posibilidad de estar en casa y anidar”, añadió.