En una entrevista con Intrusos, Marcelo de Bellis habló por primera vez sobre la ausencia de Érica Rivas en el proyecto teatral. Y dijo que «nos puso en el lugar de mercenarios».

Marcelo de Bellis, quien interpretó a “Dardo” en la ficción, se refirió por primera vez a la ausencia de Érica Rivas de la obra teatro que iba a marcar el regreso del elenco original. La actriz, en su descargo que hizo en las redes, aseguró que la habían “dejado sin trabajo”, sin embargo el actor habló de visiones artísticas diferentes sobre cómo se debía adaptar la ficción.

La obra, que se estrenaría el 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex, ya tuvo una fuerte preventa de entradas, cuando estaba anunciada para la temporada de las vacaciones de invierno. Por eso la salida de Rivas fue más sorpresiva aún, ya que se bajó de un éxito asegurado

Qué dijo Marcelo de Bellis sobre la abrupta salida de la actriz:

“Son muchos factores y me ponen en un lugar incómodo. Uno tiene que ver con lo económico y otro tiene que ver con la ideología de Érica, que es muy respetable”, empezó diciendo Marcelo al consultarle sobre las razones que cree terminaron en la desvinculación de la actriz. “El fan de Casados con hijos quiere ver Casados con hijos”, dijo.

“Cada uno hace lo que puede y quiere, es como querer cambiar el ADN. El que no quiere ver Casados con hijos, no saca la entrada; y el que la saca, quiere ver Casados con hijos y no otra cosa, ¿se entiende?”, explicó De Bellis.

Por otro lado, el actor se refirió a las palabras de la actriz en sus redes sociales, donde aseguró que la salida de la obra no fue decisión de ella sino de la producción teatral: “Estoy seguro de que no hay malicia en lo que publicó Erica en sus redes, porque sé que es buena persona. Pero parece que los demás no tenemos el compromiso que ella tiene y quedamos como que nos importa un bledo el cambio de paradigma”.

Érica tenía una visión diferente sobre la obra: “Es muy respetable y cada uno piensa como quiere. Somos actores y con ese criterio yo no puedo hacer Otelo porque él estrangula a su mujer”, aseguró el actor que interpretaba a Dardo

“No creo que Érica haya tenido la intención de dejarnos en posición adelantada. Pero se siente como que estamos despidiendo a un mártir que se sacrificó por la causa y nosotros vamos a hacer Casados con hijos a pesar de todo lo que está pasando. Es un programa que está desde hace 14 años en televisión y estoy eternamente agradecido”, finalizó el actor en su testimonio.