Icono del sitio Clipping Federal

Se complicó la salud de Pata Villanueva y piden cadenas de oración por su recuperación

Días atrás había sido internada por una hemorragia digestiva. En las últimas horas debía ser intervenida, pero una infección se lo impidió.

En las redes sociales siguen las cadenas de oración para Pata Villanueva, que en las últimas horas sufrió algunas complicaciones en su salud. Ángel De Brito contó en su programa que la exmodelo se encuentra en estado crítico. Este jueves tenía que ser intervenida nuevamente pero tuvo una infección generalizada y no pudieron realizar el procedimiento.

“Está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante. Robertino y Agostina, sus hijos, están ambos ahí, acompañándola. Ustedes saben que está internada en el Hospital Alemán, la llevaron por una hemorragia digestiva, le habían hecho distintos procedimientos que no dieron resultado y lamentablemente está en estado crítico”, remarcó el periodista.

En las redes, el conductor de LAM agregó que a Pata le quitaron el botón del estómago con el que estaba siendo alimentada y le colocaron otro a la altura del intestino. “Está completamente sedada en terapia intensiva. Ojalá salga adelante, es una gran mina”, concluyó.

Fuente: TN

Salir de la versión móvil