Icono del sitio Clipping Federal

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados: cuál es el equipo que tiene en mente para enfrentar a Boca en La Bombonera

El Muñeco rechazó en las últimas horas una increíble oferta del fútbol de Arabia Saudita de tres años a cambio de 30 millones de dólares.

Horas después de la conferencia de prensa de este viernes, el DT dio a conocer la lista de convocados.

Pese al esfuerzo de Gallardo en no decir el equipo, los rumores periodísticos indican que solo hay dos dudas: ¿Jonatan Maidana y Jorge Carrascal serán titulares? El entrenador podría dejar afuera al colombiano para que ingrese Bruno Zuculini y le dé más estabilidad a la mitad de la cancha.

Los 22 jugadores que eligió el Muñeco

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Robert Rojas, Alex Vigo, Paulo Díaz, Milton Casco, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri.

Mediocampistas: David Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, José Paradela, Nicolás de la Cruz y Bruno Zuculini.

Delanteros: Rafael Borré, Matías Suárez, Agustín Fontana, Julián Álvarez y Federico Girotti.

Fuente: TN

Salir de la versión móvil