Icono del sitio Clipping Federal

Lizy Tagliani posó de espaldas en bikini: “En tu cara, Sol Pérez”

La provocadora foto deja al descubierto un tatuaje íntimo de la conductora.

Lizy Tagliani parodió a Sol Pérez en una foto que acumuló más de 200 mil likes. (Instagram)
Domingo a domingo, Lizy Tagliani contagia con sus ocurrencias a los televidentes a través de la pantalla de Telefé. Co-conductora junto a Marley, con el que recorre los distintos paisajes de la Argentina en Por El Mundo, le aporta su impronta a cada viaje donde comparten desopilantes experiencias junto al pequeño Mirko. Pero esta vez, Lizy fue por más y decidió ponerle un poco de picante al adelanto de la próxima emisión. Fiel a su sentido del humor, publicó una foto de espaldas en bikini con un provocador mensaje dirigido a una conocida figura del ambiente.

“En tu cara Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo (sale) desde la costa”, escribió Lizy parodiando a la ex “Chica del clima”, lo que desató una lluvia de mensajes y emojis de toda clase.

Con más de 200 mil likes en menos de veinticuatro horas, el posteo de la comediante no solo se destacó por su carácter hot. La reciente imagen de Tagliani deja al descubierto que lleva un tattoo en la cola desconocido por muchos. “¿Tenes un tatuaje?”, le preguntó un usuario mientras ella le contestó pudorosa: “Sí, me lo quiero arreglar pero me da vergüenza”. Lo que generó una catarata de mensajes que le señalaron: “No tenes por qué tener vergüenza Lizy, te amamos”, “Vergüenza es robar, Lizy, arreglalo ya”. “Arreglalo que ya te lo vimos todos. Se acabó la vergüenza”.

Salir de la versión móvil