El jurado le pidió al participante que “no hace falta ser tan zarpado, ni tan guarango” en las previas del show. Esas palabras provocaron la reacción del mediático.
En la gala de este jueves se vivió un tenso momento al aire cuando Oscar Mediavilla quiso decirle unas palabras a Alex Caniggia pero todo terminó en una fuerte pelea.
“Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato amigo querido porque me sobra un poquito de ruta para comentarte este tema, pero estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a hacerlo, es al pedo. Eso no te hace más vivo, te hace más tonto”, comenzó a decirle el jurado a Alex. Mientras que el mediático le respondió, señalándose la oreja: “A mí me entra por acá y me salé por acá».
Enojado por la situación, el productor musical levantó la voz y le dijo: “No te haces más vivo decir estupideces. Tratá de respetar que hay gente con chicos que miran el programa. Igual, querés que te diga la verdad, vos sos un marmota y tengo más historia que vos, vos no existís, porque sos un salame». La conversación subió nuevamente de tono y Alex quiso desprestigiar la carrera del jurado: “Yo no soy Pavarotti pero vos no sos el productor de los Guns’ Roses” y la pareja de Patricia Sosa, expresó: “Vos no sos nada”.
Tras la performance donde el hijo del ex futbolista le hizo un tributo a Rodrigo, Oscar Mediavilla le señaló al participante: “Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema: para ser provocador, hay que ser inteligente. Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lado”. Su nota para la pareja fue cero y acto seguido expresó: “Te falta barrio para hacerte el pillo. Soy de Valentín Alsina. Andá a cagar».








